Armados le robaron la mochila a una mujer de 49 años, ella los siguió y se los marcó a la policía

admin
Read Time1 Minute, 9 Second

En la mañana de este miércoles, una mujer de 49 años esperaba el colectivo en una esquina de Chimbas para ir a su trabajo. En ese momento, fue interceptada por dos hombres (uno mayor de edad y otro menor) que le pidieron la mochila. Fue entonces cuando se inició un forcejeo y uno de los ladrones sacó un revólver y se lo colocó en la cabeza a la víctima. De ese modo, lograron sacarle sus pertenencias y comenzaron a correr. Pero ella los siguió y, mientras tanto, llamó al 911. Ambos terminaron detenidos.

El hecho se produjo alrededor de las 6, en calle Oro y Obreros Argentinos. Tras el pedido de auxilio, llegaron a esa zona un motorista de la Unidad Operativa Chimbas Este y dos móviles de la Comisaría 17ma.

El grupo vio a la señora correr detrás de uno de los hombres y se unió en la persecución, que terminó en el interior de una vivienda del barrio CGT. Allí, fueron detenidos los dos delincuentes, a quienes se les secuestró la mochila en cuyo interior estaba el arma calibre 22.

Como consecuencia, decidieron meter en los móviles a los delincuentes para trasladarlos a la Comisaría. En ese momento, uno de ellos comenzó a patear el móvil logrando reventar uno de sus vidrios e, incluso, abriendo la puerta. Sin embargo lograron reducirlo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un camión cargado con tierra terminó dado vuelta en una zanja de la obra de cloacas

Esta mañana, alrededor de las 10, se produjo un accidente en el interior del barrio Círculo Policial, en Chimbas. Un camión piso el borde de una zanja de la obra de cloacas, que se desmoronó. Como consecuencia, el vehículo volcó. El conductor fue trasladado al hospital. Según testigos, el camión estaba cargado con tierra en […]

Subscribe US Now