Murieron dos sanjuaninos protagonistas de accidentes viales, en Mendoza y Chimbas

admin
Read Time2 Minute, 3 Second

Un siniestro vial ocurrido hace dos semanas en Mendoza y otro 7 días después en Chimbas, tuvieron ayer desenlaces fatales con la muerte de dos hombres sanjuaninos.

DOBLE CHOQUE

Mauricio Fabián Paredes (46) había quedado muy grave cuando cerca de las 10 del 9 de noviembre pasado en su Ford Ka dio varios tumbos tras chocar de frente contra un Renault Clio y luego con la parte frontal izquierda de un colectivo de larga distancia de la empresa Del Sur y Media Agua, cuando transitaba por la Ruta 40 hacia el Sur, a la altura de la localidad mendocina de Lavalle. Medios mendocinos habían informado que todo ocurrió cuando Paredes se abrió para pasar un camión.

Mauricio Fabián Paredes tenía 46 y era preceptor de la Escuela EPET 7.

El impacto fue tan violento que el Ford Ka quedó destruido. Al conductor tuvieron que sacarlo los bomberos de entre los hierros retorcidos y desde ese entonces quedó internado en el Hospital Central de la vecina provincia, con un cuadro muy delicado. Y de allí no salió más: en la madrugada de ayer no aguantó más y falleció.

Paredes era preceptor de la Escuela EPET N´7 y profesor de Educación Física. Vivía con su padre en el Barrio ATSA de Rivadavia. Además, amaba las motos. Su partida llenó de dolor las redes sociales.

HOMICIDA PRÓFUGO

El 8 de junio de 2017, Emiliano Riveros (30) publicó en su Instagram una foto con la leyenda “#AlguienMeEspera”, acompañada de un cartel que indica que los conductores deben respetar la distancia con los ciclistas. Por esas cosas de la vida, su destino quedó sellado cuando un motociclista que luego escapó arrolló desde atrás su bicicleta, según su familia. El hecho ocurrió en la noche del pasado sábado, cuando Riveros pedaleaba por 25 de Mayo rumbo al Oeste, unos 60 metros después de pasar Maradona, en Chimbas. Desde ese momento quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson y después de algunos altibajos finalmente murió.

Emiliano Riveros fue embestido por un motociclista que lugo se fugó.

“Un cobarde lo dejó tirado y en grave estado”, había publicado en Facebook su hermano Damián, solicitando colaboración para que quien sepa algo del supuesto homicida lo comunique a la Policía. El fallecimiento de Riveros causó desconsuelo en el mundo del ciclismo, ya que solía competir en las categorías libres. “Que se haga justicia. Su alma ya descansa en paz pero el responsable de esto debe aparecer”, publicó una allegada.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Esta noche eligen a las nuevas soberanas del trabajador minero

Esta noche, 16 jóvenes de diferentes departamentos de San Juan desfilarán por el escenario del tradicional festejo que se desarrolla en la localidad de Los Berros, en el departamento Sarmiento, ante un extenso jurado que coronará con fuegos artificiales a las nuevas Reina y Virreina del Trabajador Minero de la […]

Subscribe US Now