Pelea entre bandas acabó con un baleado que por muy poco se salvó de la muerte

admin
Read Time1 Minute, 33 Second

Un enfrentamiento entre dos bandas en Chimbas terminó con un hombre herido de un tiro en la cabeza, quien la sacó barata porque la bala solamente alcanzó a rozarlo y su vida milagrosamente no corre peligro. La víctima se llama Diego Armando Leiva (37) y tiene múltiples antecedentes por varios delitos, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió sobre las 21 del último domingo, en el interior de la Villa San Patricio, pero el problema empezó unas tres horas antes en el Barrio Los Tamarindos, también en Chimbas. Según los investigadores, allí hubo una pelea entre dos bandas que se inició por el robo de una gorra y un celular. La versión policial indica que Leiva formaba parte del grupo que se hizo con esas pertenencias. Luego, junto a los suyos, el hombre se fue a beber a la Villa San Patricio, cerca de su casa ubicada sobre la calle Colón, explicaron los pesquisas.

Mientras estaban en la vereda fue el episodio que por poco acaba en lo peor, cuando desde un auto en movimiento dispararon hacia donde estaba ese grupo. En la Fuerza están convencidos de que los atacantes fueron los sujetos con los que horas antes habían protagonizado la disputa. “Fueron por venganza”, dijo una alta fuente policial.

La Policía tiene identificado al supuesto agresor, un sujeto con antecedentes

Lo concreto es que el que la ligó fue Leiva. Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Rawson, donde constataron que la bala increíblemente sólo lo rozó en la parte izquierda de la cabeza. Tuvo mucha fortuna porque lo curaron y pudo volver a su casa.

En la seccional 26ta investigan el episodio. Los pesquisas dijeron que ya tienen identificado al presunto autor del disparo. Sería un sujeto que le dicen “El Muerto”, que al igual que Leiva tiene un frondoso prontuario.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El camping de Villa Observatorio, una nueva puesta en valor de la Costanera

La tupida sombra que ofrecen los añosos eucaliptos es lo único que no tuvo que realizarse en el último año, periodo en el que la Municipalidad de Chimbas construyó el flamante Camping de la Villa Observatorio, que demandó una inversión de 56 millones de pesos y que hoy tendrá su […]

Subscribe US Now