Pocito tiene su Embajadora: una cantante de 21 años

admin
Read Time1 Minute, 10 Second

La noche del viernes tuvo como protagonistas a once mujeres pocitanas en Club Aberastain. Allí se llevó adelante la elección de la embajadora departamental del Sol y fue Celina Fernández quien se quedó con el primer lugar tras obtener 36 votos. Con 6 menos, Sofía Conejero fue electa como embajadora segunda.

Cada una de las candidatas dejó ver sus valores, sus pasiones y sus sueños frente al público que se apostó en el lugar para conocer de cerca a las aspirantes.

La danza, el deporte, el estudio de distintas ciencias, el arte escénico y el canto fueron algunas de las pasiones que que las jóvenes, de entre 18 y 31 años de edad, mostraron con orgullo para que su departamento las conozca.

“Esto es lo que marca la evolución: valorar una perspectiva nueva de la mujer como son sus valores. Esa mujer que trabaja, que estudia, que se capacita y que sueña”, dijo Celina tras el veredicto del jurado.

Con sus 21 años, estudia piano desde pequeña y cursa tercer año de Contador Público. Tiene una voz increíble y se destaca cuando toca el piano. “La música me permitió crecer como persona”, aseguró.

Ahora, Celina se prepara para la próxima edición de la máxima celebración de los sanjuaninos y sostuvo que “Voy a seguir trabajando con esta mirada íntegra de mujer, es decir, como estudiante, artista y representando lo mejor posible a Pocito”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por primera vez, desde la Escuela Modelo dieron su versión respecto al video antisemita

Después del escándalo desatado al conocer el video de contenido antisemita con el que un grupo de alumnos de cuatro año de la Escuela Modelo aprobó el trabajo final de Historia, la directora contó detalles de cuál fue la consigna de la hoy exprofesora de esa materia. “La profesora estaba […]

Subscribe US Now