Uñac asumirá el 10 de diciembre, a las 18, en el teatro

admin
Read Time1 Minute, 13 Second

El gobernador Sergio Uñac confirmó ayer que el acto de asunción por su segundo mandato será el martes 10 de diciembre a las 18 en el Teatro del Bicentenario. El mandatario estuvo en Buenos Aires y visitó a Alberto Fernández, con quien coordinó su horario para poder acompañar al presidente electo en su respectiva asunción, la cual se realizará el mismo día, pero alrededor de las 11.

El Gobernador acomodó sus tiempos, ya que no quiere perderse el acto de Fernández. Cuando el porteño se lanzó como candidato presidencial, el sanjuanino se alineó orgánicamente a su proyecto político y de gobierno y ambos han cultivado una estrecha relación, al punto que Uñac ha venido haciendo gestiones para que Alberto Hensel pueda estar al frente del área de minería a nivel nacional. El presidente electo, por su parte, ha estado construyendo su base de sustento apoyándose en el respaldo de los gobernadores. En la actividad local, el pocitano, luego de asumir, le tomará juramento a sus ministros y secretarios de Estado.

Entrega de diplomas nacionales

Los diputados nacionales electos el 27 de octubre recibieron ayer sus diplomas de manos de las autoridades de la Junta Nacional Electoral, integrada por el juez federal Miguel Gálvez, el fiscal Francisco Maldonado y el cortista local Guillermo De Sanctis. Con el apoyo de los militantes presentes, José Luis Gioja y Graciela Caselles, del Frente de Todos, recibieron sus distinciones, al igual que Marcelo Orrego por Juntos por el Cambio.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un sismo sacudió a Mendoza y se sintió en San Juan

Otra vez un movimiento sísmico en la provincia de Mendoza, de importante Magnitud y que se siente en San Juan. De acuerdo a lo que informó el Inpres, a las 19:27:30 de este viernes se produjo un temblor que alcanzó los 5,2° en la Escala de Richter. El epcientro se […]

Subscribe US Now