Un golpe doloroso en la era Gallardo

admin
Read Time46 Second

Marcelo Gallardo sufrió su primera gran frustración como entrenador de River en finales, con la derrota 2 a 1 ante Flamengo de Brasil en la definición de la Copa Libertadores a partido único en el Monumental de Lima, Perú. El éxito impera en el ciclo de Gallardo en River, desde junio de 2014 hasta estos días, y si bien supo caer en cuatro oportunidades sobre las 14 finales que disputó, el resultado ante Flamengo se vislumbra como su mayor decepción por la magnitud del certamen. El River de Gallardo perdió anteriormente la Supercopa Argentina ante Huracán (2015) y Lanús (2017), pero resultan incomparables con una definición continental ante uno de los equipos más populares del planeta.

La derrota por goleada 3 a 0 ante Barcelona de España, con el astro Lionel Messi, en la final del Mundial de Clubes 2015 de Japón resultaba posible en la previa por el presente de ambos equipos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El hermano de Tevez aprovechó el golpazo de River y se divirtió en las redes

Luego de la derrota de River ante Flamengo en la final de Copa Libertadores, Diego Tevez, hermano del Apache, aprovechó para burlarse de los hinchas Millonarios. En su cuenta de Twitter, el hermano de Carlitos fue contundente con su posteo contra el equipo de Marcelo Gallardo: “No pueden ser tan cagones”, escribió.

Subscribe US Now