Desde el sábado aumentan la cota del embalse Punta Negra para garantizar actividades

Prensa DJ KIKA
Read Time34 Second

La Dirección de Recursos Energéticos informaron que desde este sábado y hasta el 11 de febrero  aumentarán la cota del  dique Punta Negra.

Con el objetivo de mantener el abastecimiento de agua potable y para riego, además de garantizar el desarrollo de actividades recreativas, el nivel pasará de los 920 metros sobre el nivel del mar  a  926, aproximadamente.

Cabe aclarar, que este aumento en los niveles del embalse no implica que esté ingresando más agua al sistema hídrico provincial desde el río San Juan, sino que corresponde a una relocalización temporaria de los volúmenes de agua almacenados en el embalse del Dique Los Caracoles, actualmente por debajo de su cota mínima de generación.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jachal : la creciente arrastra con autos

Una gran tormenta cayó sobre la provincia en la medianoche de este martes. En Jachal, la creciente arrastró con algunos vehículos. El espisodio sucedió en calle España, en el corazón del departamento. Allí, algunos usuarios reflejaron en las redes sociales la intensidad del agua que arrastraba un Wolkswagen Gol. En […]

Subscribe US Now